People Group Spain

VILLA SUSPIRO

Villa Suspiro es un encantador cortijo rural andaluz situado entre Nerja y Frigiliana, a tan sólo dos kilómetros de cada localidad, con espectaculares vistas panorámicas al mar desde la terraza de la piscina.

En las inmediaciones hay excelentes playas para elegir, así como una gran selección de tiendas, cafés, bares y restaurantes.

La casa dispone de Wifi, aire acondicionado en los dormitorios, piscina y aparcamiento privado para dos coches medianos o uno grande, mesa de ping pong, billar y zona infantil para los mas pequeños.

Ubicación

Detalles

Huéspedes : 7

Jardín

Mesa de Ping-Pong

Aire acondicionado

Juegos de mesa

Wifi

Sombrillas en terraza

Barbacoa

Lavadora

Piscina privada

Toallas de baño

Cafetera

Lavavajillas

Plancha y tabla

Tumbonas

Frigorífico

Menaje de hogar

Sabanas

Vitrocerámica

Horno

Billar

Secador de pelo

Vistas

Montaña

Playa

Especificaciones

Tamaño : 180 metros

Dormitorios : 4

Camas de matrimonio : 2

Baños : 2

Camas individuales : 3

Plantas : 2

Disponibilidad

enero 2022
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Do
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Disponible Todo reservado

RESERVA MÍNIMA 7 NOCHES DE VIERNES A VIERNES GRACIAS.

Villa Suspiro, Frigiliana
4.0
Based on 8 reviews
powered by Google
fernando Mateu Barroso
fernando Mateu Barroso
16:32 26 Aug 21
Veo q ponéis una estrella a la propietaria q no tiene nada q ver con la persona q os ha estafado.Tenéis q intentar q no os vuelvan a estafar pero esta propietaria no tiene nada q ver con ese estafador.......
Estefanía Gómez López
Estefanía Gómez López
13:10 22 Aug 21
Estuvimos a principio de agosto y sin dudas es para REPETIR!!La casa estaba estupenda, no le faltaba detalle alguno, la zona super tranquila y lo más importante... la amabilidad y servicio de Rebeca, agradable donde las haya y atenta en todo momento.Sin duda para repetir y para recomendar.
Estibaliz Amurrio
Estibaliz Amurrio
20:07 02 Aug 21
Estuve con unos amigos y no podiamos haber elegido mejor. La atencion que recibimos tanto por teléfono como en persona muy buena. La casa está muy bien equipada, muy confortable y limpia, zona tranquila, con piscina, billar y unas vistas impresionantes, a penas salimos de la casa, buscábamos desconectar de la ciudad y lo conseguimos, solo puedo decir que seguro que repetiremos. Quería dar las gracias a Rebeca por la excepcional atención que tuvo con nosotros
Rosi Martin Alegre
Rosi Martin Alegre
11:43 21 Jul 21
Estuvimos este año en julio y seguro que repetiremos, la casa estaba genial y la zona es trankila. Rebeca es encantadora, cualquier cosa estaba súper pendiente.
Nuria Luna Felipe
Nuria Luna Felipe
11:18 21 Jul 21
Un alojamiento perfecto, la casa es muy cómoda y preciosa. Rebeca que es la que lleva la gestión del alquiler es encantadora y muy servicial. Volveremos seguro!! Súper recomendable
Ver todos los comentarios