Transfer People

Tu transporte en Málaga

¿Necesita un traslado por la Costa del Sol?

Fácil, rápido y seguro.
Sabemos lo importante que es su tiempo, por ello haremos todo lo necesario para asegurarle el mejor servicio posible.

¿Por qué elegirnos?

Fundada en 2008, Transfer People ha crecido rápidamente para convertirse en una de las compañías más respetadas de la Costa del Sol.

Nuestro principal objetivo , por encima de cualquier otro, es ofrecer un servicio asequible con una calidad excepcional no comparables a ningún otro en el sector. Queremos asegurar que su experiencia con nosotros sea algo digno de ser recordado con sus amigos y familiares cuando vuelva a su hogar.

Sabemos perfectamente lo importante que son sus vacaciones para usted, por ello haremos todo aquello que sea necesario para asegurar, que en el tiempos que esté con nosotros, absolutamente todo vaya como tiene que ir. (Vaya como un reloj, como la seda)

Calidad y Comodidad

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio asequible con una calidad excepcional no comparables a ningún otro en el sector.

Seguridad y Profesionalidad

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, podemos ofrecerte un trayecto seguro 100%.

Puntualidad y Rapidez

Sabemos lo importante que es el tiempo, por lo que te ofrecemos un servicio sin retrasos: llegarás a tu destino en el tiempo estimado.

Tu tranquilidad es nuestro objetivo

Queremos asegurar que tu experiencia con nosotros sea algo digno de ser recordado con tus amigos y familiares, por eso trabajamos duro para conseguir que cada uno de nuestros trayectos sean excepcionales.

Contamos con más de 10 años en el sector de la conducción en la Costa de Sol y conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

Sin cargos por pagar con tarjeta

Si decide prescindir del servicio contratado, no se preocupe, no tendrá ningún cargo siempre que lo haga con 48 horas de antelación.

Taxi 4 plazas

Nuestra opción económica.

Minivan 7 plazas

Elegante y seguro.

Minicoach 14-16 pasajeros

¡Perfecto para viajes en grupo!

Atención al cliente

[ +34 615763349 ]

Horario de oficina

Lu-Vie 10:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00 h

Emergencias

[ +34 615 762 783 ]

24 horas

7 días

Habla con nosotros

¡Escríbenos!

Queremos ayudarte