Buscar:

¿Tiene una propiedad en España pero no quiere tener problemas con el mantenimiento diario? ¿Le parece un problema la barrera del idioma?

Sabemos que vivir en otro país y ser propietario de una propiedad en España a veces puede ser difícil. Necesita recibir correspondencia importante, pero no puede acceder a ella sin estar físicamente aquí. Pueden surgir problemas de mantenimiento, puede haber reuniones comunitarias a las que no puede asistir, o puede estar preocupado de que su casa esté ocupada por ocupantes ilegales mientras usted está lejos. Una lista interminable de problemas que pueden causarle preocupación y preocupación.

Nosotros nos encargamos de todo

  • Visitamos tu propiedad y te enviamos videos en tiempo directo, a la par que recogemos tu correo de agua, luz, etc.. y comprobamos que todo esté en orden.
  • Nos encargamos de buscar, si así lo necesitas, electricista, fontanero, jardinero, empresa de mantenimiento de piscinas, limpiadoras, empresas de desinfección tanto de plagas como servicio de desinfección por Covid, etc..
  • Te acompañamos o te representamos en reuniones de comunidad para facilitarte la comunicación y así estar siempre al corriente de las novedades.
  • Proporcionamos servicio de limpieza.
  • Te proporcionamos un pack de bienvenida que incluye una compra de los productos básicos que puedes necesitar a tu llegada a España, para que no tengas que salir obligado al supermercado.