People Group Spain

Vivir en un país extranjero es un placer que a veces nos puede presentar dolores de cabeza, por eso en People Group España queremos ofrecerte nuestros servicios para poder ayudarte con estos problemas y darte tranquilidad. la vida y las vacaciones de los clientes lo más fácil posible. Al ofrecer nuestros servicios de administración e interpretación, podemos estar seguros de que no tendrá que preocuparse por nada.

Ayuntamiento
Sabemos que una de las preocupaciones de las personas que vienen a vivir a España es la cantidad de trámites burocráticos y la cantidad de documentos que hay que cumplimentar en el Ayuntamiento. Tenemos experiencia en el manejo de todos estos problemas, lo que significa que podemos aliviarle la carga.
Utilidades
En caso de necesitar asistencia para la contratación de suministro de luz y agua, líneas telefónicas, etc. o si tiene alguna consulta sobre su contrato o facturas, puede contar con nosotros. Tenemos experiencia en el tratamiento de todos estos problemas y siempre estaremos disponibles para ayudar.
Hospital / Clínica
Si necesita ir al hospital o ver a un médico y le preocupa no poder hacerse entender, no se preocupe más, estaremos encantados de acompañarle siempre que nos necesite.
Alarmas de seguridad
La okupación se ha convertido en un problema grave en España y por ello es muy recomendable dotar a su propiedad de una alarma de seguridad. Trabajamos con las principales empresas de alarmas y estaremos encantados de organizar la instalación por usted.
Seguros
Podemos gestionar todo tipo de seguros para el hogar, la familia, funerales y vehículos.
Profesionales
Trabajamos con los mejores profesionales de nuestro entorno y, sobre todo, confiamos en ellos y en el trabajo que realizan. Por eso pondremos a tu disposición, en caso de necesitarlos, fontaneros, jardineros, constructores, electricistas, limpiadores, etc.